Portada » Eventos » I Can Backpacking con Huellas Latinas

I Can Backpacking con Huellas Latinas

I can Backpacking con huellas latinas
I Can Backpacking con Huellas Latinas

When

junio 17, 2023 - junio 18, 2023    
9:00 am - 11:00 am

Bookings

Bookings closed

Where

Lake Maria State Park
11411 Clementa Ave NW, Monticello, MN , 55362

Event Type

Únete a Huellas Latinas y MN State Parks & Trails para disfrutar de un programa de Backpaking para principiantes en Lake Maria State Park del 17 al 18 de Junio de 2023.

I Can Camp! Backpacking es un programa de Minnesota State Parks & Trails el cual, contribuye al desarrollo de las habilidades necesarias para disfrutar de un viaje de mochilero exitoso. En esta oportunidad, Huellas Latinas y Minnesota State Parks & Trails se complacen en hacer un partnership para ofrecer un I Can Backpacking program de 1 noche para la comunidad Latina.

El programa I Can Backpacking con Huellas Latinas tendrá una capacidad de 10 personas o 5 pares (mayores de 10 años) y se llevará a cabo en Lake Maria State Park desde el sábado 17 de junio a las 9:00AM hasta el domingo 18 de junio a las 11:00AM.

I Can Backpacking con Huellas Latinas tiene un costo de $85 por carpa (solo o pareja). Las carpas serán organizadas para 2 personas. El costo incluye: el equipo de backpacking (mochilas, carpa, sleeping pads, equipo de cocina), las comidas, el uso del camping, , instrucción y actividades, y si llegas en vehículo, un pase de vehículo diario será proporcionado como parte del costo del taller. El participante debe traer su ropa, articulos personales, y sleeping bag. Además, debe estar dispuesto a caminar al menos 1.5 millas hacia (y desde) el sitio de campamento. Se espera que los participantes carguen sus propias mochilas durante todo el camino. El peso de su paquete variará según los artículos personales que traiga; los paquetes pueden pesar hasta 35 libras.

Huellas Latinas como organizador de este evento, estará contactando a los participantes para recaudar el dinero y realizar un pago único de este programa.

El horario de actividades, lista de artículos requeridos y recomendados, planificación de comidas, detalles y otras instrucciones, serán envidas con anticipación a la actividad.

Por favor, complete el siguiente formulario para formalizar su intención de participar en el campamento. Si tiene preguntas, no dude en escribir a: hola@huellaslatinas.com

Notas:
1. Iremos llamando por orden de registro.
2. Este programa es en inglés, pero todo el grupo será Latino. – Si necesita ayuda con el idioma, estaremos allí para apoyarte.
3. No pueden traer mascotas ni menores de 10 años.

Bookings

This event is fully booked.

Leave a Reply

Thanks for submitting your comment!