Sobre Mí

¡Hola! Me llamo Luisana y soy originaria de Venezuela. Soy Ingeniera Civil y Urbanista de profesión. Emprendedora por naturaleza, innovadora y entusiasta. Mi pasión es servir y vivir la ciudad a través de los sentidos.

Trabajo como Asistente de Ingeniería II para la División de Ingeniería de Tráfico en la ciudad de Saint Paul. Hago voluntariado en las juntas directivas de la Sociedad Hispana de Profesionales de la Ingeniería en las Twins Cities (SHPE-TC) y en Mujeres Latinas Unidas MN. También soy estudiante de inglés y profesora de español en el International Institute of Minnesota.

Huellas Latinas

Actualmente lidero Huellas Latinas, a través de la cual desarrollo proyectos comunitarios en diversas áreas. Estoy profundamente comprometida con el empoderamiento de las mujeres y los líderes emergentes, así como con el desarrollo humano y sostenible de las comunidades.

Construyendo Memorias

La mejor forma de conocer la ciudad es viviéndola a través de sus espacios públicos y naturales, entendiendo su historia y descubriendo sus secretos. El hiking se convirtió en mi mejor aliado para mantener mi salud física y mental, y con ello, voy conociendo la ciudad y construyendo memorias significativas. Además, también me divierto leyendo, escribiendo, tomando fotografías, y cuando el clima lo permite, ando en motocicleta con amigos.

 

Me siento afortunada de poderme comunicar y compartir con ustedes conocimientos y experiencias. Espero que esta iniciativa sirva para crear comunidad entre quienes compartimos los mismos intereses y, además, te inspire a reconocer el lado humano de la ciudad. Quiero enseñarte a vivir la ciudad a través de los sentidos y con suerte, inspirarte a vivir tus propias aventuras.

My Hiking Path since 2021

Parques

Lagos

Millas

Oportunidades de Colaboración

Para desarrollar proyectos, programas y/o actividades que impacten de manera
positiva a la comunidad inmigrante y el entorno donde se desarrollan.

Para conectar a la comunidad Latine con organizaciones que ofrecen servicios y  recursos que benefician a la comunidad, mejorando así el acceso a la información y fomentando los procesos de inmersión cultural.

Para fortalecer y empoderar a la comunidad inmigrante fomentando sus conocimientos, habilidades y los ambientes donde se desarrollan.

Para conocer y vivir la ciudad a través de los sentidos, al tiempo de promover la salud física y mental.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarme.