Próximos eventos

 

Forest Bathing Walk

Únete a Huellas Latinas para disfrutar de un Forest Bathing Walk – Caminata de Terapia de Bosque.

El Forest Bathing, también conocido como Shinrin-yoku en japonés, es una práctica que consiste en sumergirse en un entorno forestal para mejorar la salud y el bienestar. Esta es una caminata guiada que promueve la conexión profunda con nosotros mismos, la naturaleza y nuestro entorno a través de los sentidos. La práctica del Forest Bathing no requiere un objetivo específico más allá de la conexión con la naturaleza y la relajación. Se alienta a las personas a caminar sin prisa, a detenerse para observar y reflexionar, y a simplemente disfrutar del entorno natural sin distracciones digitales.

Caminata en Lebanon Hills Regional Park

Únete a Huellas Latinas y Dakota County Forever Wild Parks para disfrutar de una caminata invernal en Lebanon Hills Regional Parks. Esta actividad forma de las 6 caminatas invernales en los diferentes parques y Greenways de Dakota County, como parte del programa “Nature Walks with Latino Families” – Winter series 2024. Cada caminata tendrá un registro por separado ya que eso nos ayuda a preparar la logística de la actividad. Este Registro es para la Caminata #5

Hike & Learn

Únete a Huellas Latinas para disfrutar de nuestro Hike & Learn program el cual, busca crear una comunidad empoderada y comprometida con las actividades al aire libre, el ambiente y la ciudad de Minneapolis. Las actividades son para toda la familia y están orientadas a disminuir las barreras y acercar a las familias latinas y sus aliados, a los beneficios de las actividades al aire libre, la navegación en el sistema de parques y trails así como a las diferentes formas de conexión con la Naturaleza. El programa está enfocado en reforzar las conexiones con los distintos parques de la ciudad de Minneapolis y la comunidad, elevar el sentido de pertenencia con la ciudad, fortalecer los vínculos familiares al tiempo que promovemos un estilo de vida más saludable a través de la realización de actividades al aire libreEsta es la última de cinco actividades.

Caminata en Lebanon Hills Regional Park - Jensen Lake

Únete a Huellas Latinas y Dakota County Forever Wild Parks para disfrutar de una caminata invernal en Lebanon Hills Regional Parks alrededor de Jensen Lake. Esta actividad es la última caminata de las 6 caminatas invernales en los diferentes parques y Greenways de Dakota County, como parte del programa “Nature Walks with Latino Families” – Winter series 2024

Maple Syrup Festival

Celebre el flujo de savia explorando el arbusto de azúcar alrededor del Eastman Nature Center. Ayude a recolectar savia de los árboles, aprenda la historia y la ciencia del almíbar y disfrute del olor del jarabe de arce cocido en el caldero. Conozca cómo el cambio climático está afectando la temporada de almíbar. La disponibilidad de recolección de savia dependerá del clima.

Annual Celebration

Únete a la Primera Celebración Anual de Huellas Latinas. Este es un evento para nuestra comunidad, participantes de nuestras actividades, miembros de nuestra organización, aliados, amigos. Celebremos juntos nuestra comunidad al aire libre vibrante, comprometida y empoderada!

Nuestro Impacto desde 2021

179

Actividades

1021

Familias Alcanzadas

1788

Personas beneficiadas

Contacto

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarme.