Próximos eventos

 

Caminata en Holland and Bridge Pond Loop

Únete a Huellas Latinas y Dakota County Forever Wild Parks para disfrutar de una caminata en Holland and Bridge Pond Loop. Esta actividad forma de las 8 caminatas de verano en los diferentes parques y Greenways de Dakota County, como parte del programa “Nature Walks with Latino Families” – Summer series 2024

Cada caminata tendrá un registro por separado ya que eso nos ayuda a preparar la logística de la actividad. Este Registro es para la Caminata #1

Caminatas Guiadas

¿Tienes curiosidad acerca del Centro Natural Dodge, pero no está seguro de qué hacer o dónde caminar? ¡Únase a Luisana Méndez de Huellas Latinas y al naturalista de Dodge Michael para una caminata guiada en español! Aprenda a navegar por nuestros senderos, observe la vida silvestre residente y experimente de primera mano cómo el tiempo que pasa en la naturaleza puede ser reparador y divertido. Esta caminata de 45 minutos de una milla de largo le dará una imagen de Dodge: ¡obtendrá confianza y habilidades para su próxima aventura en los senderos.

Esta caminata es gratuita y abierta a todo el público. No se necesita experiencia; son bienvenidas las personas de todas las edades y niveles de actividad.

i can camp con huellas latinas

Únete a Huellas Latinas y MN State Parks & Trails para disfrutar de un campamento de 3 días y 2 noches de camping en Tettegouche State Park desde el 12 al 14 de julio 2024.

I Can Camp! es un programa de Minnesota State Parks & Trails el cual, contribuye al desarrollo de las habilidades necesarias para disfrutar de los campamentos en los Parques Estatales de Minnesota de manera cómoda y segura. En esta oportunidad, Huellas Latinas y Minnesota State Parks & Trails se complacen en hacer un partnership para ofrecer un I Can Camp Program de 3 días y 2 noches para las Familias Latinas.

Dragonfly Festival / Festival de la Libélula

Únase a un naturalista mientras damos un paseo por la pradera en busca de libélulas. Practica usar una red para atrapar estos increíbles insectos y aprende a identificar lo que atrapaste. ¡Ofrecemos todo el equipo que necesita para esta divertida aventura al aire libre tanto para niños como para adultos! Los datos que recopilamos se compartirán con la Minnesota Dragonfly Society para apoyar sus esfuerzos de ciencia ciudadana.

Contenido 2024 (8)

Minnesota Valley National Wildlife Refuge, la ciudad de Bloomington, Indigenous Roots y Huellas Latinas presentan Latino Nature Fest (formalmente conocido como Latino Conservation Week o LCW), un evento donde celebramos las culturas de la comunidad Latina y la naturaleza que nos conecta a todos. Ven a disfrutar un día de música, arte y comida. ¡Todos son bienvenidos a este evento GRATUITO!

Disfrute de danzas culturales, pruebe algo nuevo en los Food Trucks, descubre la vida silvestre en la presentación de animales, ¡y mucho, mucho más! Explora el Refugio y descubre nuevas formas de disfrutar del aire libre. Las primeras 250 personas en llegar también recibirán boletos de comida gratis para usar en los Food Trucks. ¡Este es un evento que no querrás perderte – trae toda la familia!

Selena Flyer

¡Únase a nosotros en El Rio Vista para una presentación de Selena el viernes 26 de julio para una noche de diversión con amigos y familiares!

¡Las películas en los parques son GRATIS y abiertas a todos! La película comenzará al anochecer.

Caminata en Lake Byllesby Regional Park

Únete a Huellas Latinas y Dakota County Forever Wild Parks para disfrutar de una caminata en Lake Byllesby Regional Park. Esta actividad forma de las 8 caminatas de verano en los diferentes parques y Greenways de Dakota County, como parte del programa “Nature Walks with Latino Families” – Summer series 2024

Cada caminata tendrá un registro por separado ya que eso nos ayuda a preparar la logística de la actividad. Este Registro es para la Caminata #2

Forest Bathing

Únete a Huellas Latinas para disfrutar de un Forest Bathing Walk – Caminata de Terapia de Bosque / Baño de Bosque.

El Forest Bathing esta inspirado en la práctica japonesa conocida como Shirin Yoku. Nos invita a una inmersión en la naturaleza donde el único objetivo es desconectarte del estrés diario, desacelerar el ritmo y apreciar el entorno natural para revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Espa;ol

Este es un espacio dedicado a explorar y fortalecer nuestra relación con la naturaleza. En este taller, nos proponemos varios objetivos clave que nos ayudarán a comprender y apreciar el papel fundamental que los árboles y la naturaleza desempeñan en nuestro bienestar y en el de nuestras comunidades. Aprenderemos cómo los árboles y la naturaleza pueden contribuir a mejorar nuestro bienestar personal. Durante el taller, exploraremos diversas formas de conectar con la naturaleza y aumentaremos el nivel de comodidad al pasar tiempo al aire libre. Abordaremos los temas de arbolado urbano, cambio climatico y justicia ambiental.

Nuestro Impacto desde 2021

179

Actividades

1021

Familias Alcanzadas

1788

Personas beneficiadas

Contacto

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarme.