Hiking Challenges

Sunflower Photo Spring Promotional Instagram Post

52 Hike Challenge

En el 2021 me uní al reto al #52HikeChallenge2021. Fue la mejor decisión de mi vida, con cada paso me siento muy emocionada e inspirada. Este desafío me ha animado a desarrollar mis habilidades de senderismo, explorar nuevos lugares, aprender sobre la naturaleza y sobre todo, me ha permitido conectarme conmigo misma a la vez que voy viviendo la ciudad, sus espacios naturales y construidos. Planeo seguir haciendo este reto cada año y te invito a unirte y transformar tu vida disfrutando de grandiosas aventuras al aire libre.

Logo

Huellas Latinas Winter Hiking Challenge 2023

Huellas Latinas Winter Hiking Challenge 2023 busca impulsar que más personas, especialmente los miembros de la comunidad latina salgan a disfrutar del aire libre durante el invierno, en entornos naturales, saludables e inspiradores.

FINISHER STORIES

Hola Luisana quería escribirte para darte las gracias por las actividades que realizas con huellas latinas. Son en verdad de gran apoyo a latinos como yo que llegamos a la ciudad sin conocer a nadie. Es un espacio más que genial para integrarse y conocer los hermosos lugares que tiene la ciudad. De nuevo mil gracias porque te conviertes en una guía y una sonrisa siempre amable cuando se está tan lejos de la familia. Se ve gran pasión en lo que haces . De nuevo mil gracias y mi admiración por ese trabajo constante

Cristina Tobon (Ella / She / Her) 

Me uní a Huellas Latinas Hiking Club para conocer más gente con la misma idea de disfrutar el paisaje y las caminatas

– Jorge López (El / He / Him) 

Descubrí al club al leer un boletín del DNR de Minnesota titulado “Women in Conservation”. Me pareció muy buena idea para reconectar con mis raíces latinas ya que a diario sólo le hablo español a mi hija (en casa hablamos francés con mi esposo) y ya llevo casi 20 años fuera de México. Mejor aún si es compartiendo una actividad que me encanta y puedo hacer con mi hija! No me quedé decepcionada, el grupo y las actividades me han encantado!

– Yari Cabezas-Perusse (Ella / She / Her) 

Contacto

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarme.