5 Ideas para Terminar el Verano de forma Memorable
Por Luisana Mendez
No necesitamos añadir justificaciones para hacer nuestros días memorables. Vivir el “aquí y ahora” es una lección de vida que muchos hemos ido aprendiendo en el camino. Toma acción y ve tras eso que te hace vibrar de alegría.
Aquí te dejo 5 ideas para que incluyas en tu lista y termines este verano de forma memorable.
1. Disfruta de los helados
Los amantes del helado sabemos que en este tema no hay límites. Disfrutar de un delicioso helado es más que refrescante. Los helados mejoran nuestro estado de ánimo, nos transportan a la niñez, nos llenan el espíritu de alegría, y por supuesto, comer helado forma parte de la diversión. Para mí, comer helado después de caminar un par de millas es mi mejor premio. Además, me llena de ilusión conocer diferentes lugares, probar la variedad de sabores y con ello, apoyar a la economía local. Minnesota tiene más de 40 heladerías locales populares a través del estado que deberías visitar. Aquí te dejo un checklist con 22 heladerías que están a menos de 1 hora de camino (aproximadamente) de las Twin Cities.
2. Ve por algo de aire fresco
Descubre cuál es tu actividad favorita, desde practicar un deporte en equipo, andar en bicicleta, o simplemente ir a caminar. Hacer cualquier actividad al aire libre aporta importantes beneficios a la salud física, mental y emocional. Yo descubrí en el hiking grandes beneficios. Esta actividad me ha llevado a diferentes parques alrededor del estado, me ha impulsado a desarrollar nuevas habilidades y además, me ha motivado a compartirla con amigos, familiares y miembros de la comunidad Latina. Comencé a participar en varios retos como: 52HikeChallenge2021 (completado) #RetoMujerLatina100Millas (completado) #MNHikingClub (29.5 / 175 millas) y el #MNPassportClub (12 / 75 State Parks). También he creado un club de Hiking para seguir compartiendo esta actividad y brindar apoyo a quienes desean iniciar y/o aprender hacer hiking. Si quieres unirte, te invito a participar en Huellas Latinas Hiking Club.
3. Realiza un Road Trip
Ya sea en coche o en motocicleta, ve a un lugar diferente con amigos. Disfruta del paisaje, el tiempo rodando y de la emoción por descubrir una nueva experiencia. No importa si es un viaje corto o largo. El simple gesto de salir de casa, estar un par de horas en carretera y visitar un lugar diferente, son suficiente para sentir la emoción de la aventura. Minnesota tiene muchos lugares hermosos que puedes visitar, incluso muchos State Parks en los que puedes acampar si esa es tu intención. En mi caso, este verano tuve la oportunidad de hacer un Road Trip a Crosby Minnesota, durante 4 días visité muchos lugares incluyendo 6 State Parks.
4. Intenta algo nuevo
Soy apasionada por la aventura y siempre me gusta aprender cosas nuevas. Desde que comenzó el año he estado intentando nuevas cosas por el simple hecho de vivir la experiencia, adaptarme a las actividades que podemos realizar según la estación del año, y también para desarrollar nuevas habilidades. Desde los retos de hiking, snowshoes, Cross Country Sky, bouldering, birding hasta paddle boarding, los he hecho por primera vez este año y me han llenado de mucha emoción. Algunas de estas actividades se han convertido en mi complemento cuando estoy haciendo hiking o visitando un parque. Sin embargo, una de las experiencias más divertidas ha sido practicar Paddle Board. Tengo una tabla inflable de Swonder Sup super fácil de transportar y que ahora llevo a todas partes. Nunca se sabe lo perfecto que puede ser el día para saltar al agua por un rato. Es realmente divertido!
5. Sumérgete en tu propósito y disfruta de la experiencia
No se trata de una competencia, sino de disfrutar conscientemente todo aquello que te gusta y te hace vibrar. Además, puedes añadirle un gran significado si tienes la oportunidad de compartir tus experiencias con los demás. El resultado será maravilloso. Establece un propósito y comienza el camino. Nada tiene que estar perfectamente planificado, simplemente comienza, disfruta y mira a donde te llevan las cosas. Yo acabo de completar mi 52 Hike Challenge. Después de caminar sola, con amigos y miembros de la comunidad Latina a lo largo del año. Jamás pensé que el último hike del reto lo haría en compañía de mis padres que vinieron a visitarme desde Venezuela, mi familia y amigos. ¡Fue realmente maravilloso!
¿Has tenido un verano memorable? – Déjame saber qué cosas han estado presente en tu lista.
Customer Reviews
Thanks for submitting your comment!