Huellas Latinas Hiking Club

https://huellaslatinas.com/

Hiking (senderismo) o caminar en la naturaleza como actividad recreativa es nuestro principal objetivo, especialmente entre aquellos con ocupaciones sedentarias, ansiedad, o entre quienes deseen mantener una vida más activa y disfrutar del aire libre. El Hiking es un ejercicio que promueve la salud física, mental y emocional. Es económico, conveniente y no requiere equipo especializado. La distancia y el esfuerzo físico dependerá principalmente de las condiciones del terreno.

huellas-latinas55

Los Hiking Clubs

Ofrecen a las personas otras perspectivas para disfrutar de esta actividad, entre ellas: formas diferentes de conectar con la naturaleza y su entorno, conocer e interactuar con otras personas, visitar diferentes lugares y aprender cosas nuevas. Además, la actividad de hiking puede ser el punto de partida para el desarrollo de nuevas habilidades y el disfrute de otras actividades como la observación de aves, camping, actividades acuáticas, excursiones de todo tipo e incluso road trips para visitas turísticas.

Huellas Latinas Hiking Club se formó el 9 de septiembre del 2021 y desde entonces, ha realizado más de 91 actividades impactando en más de 587 familias en Minnesota. A partir del 2023 Huellas Latinas Hiking Club estará liderando las caminatas grupales el primer y tercer miércoles del mes. Entre marzo y agosto las caminatas serán a las 6:00 pm y entre septiembre y febrero serán a las 5:30 pm. Por lo general, las caminatas durarán aproximadamente dos horas y oscilarán entre 2 – 4 millas. Se realizarán a un ritmo moderado, según el terreno, el clima e incluso la voluntad del líder y los excursionistas. Huellas Latinas se reserva el derecho de cancelar una actividad debido al mal clima, frío o calor extremo, tormenta eléctrica o ventisca. Los participantes recibirán una notificación por mensaje de texto o email al menos 2 horas antes de la actividad. Durante el verano podrán incluirse caminatas los sábados a un parque más alejado de las ciudades o un State Park, seguidas de un gathering.

home-4-2

Los asistentes a las actividades deberán completar un registro para cada caminata. El formulario nos ayudará a conocer el tamaño del grupo, programar la logística y asegurarnos de que todos hayan llegado antes de iniciar la actividad. Se aceptarán inscripciones hasta 24 horas antes de la caminata y dentro de las 24 horas, deberá enviar un email a hola@huellaslatinas.com

 

¡Conviértase en un miembro de

Huellas Latinas Hiking Club!

Contacto

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarme.